Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prensa LVBP).-Gustavo Chacín sacó lo mejor de su repertorio para resolver en situaciones de apremio y la ofensiva melenuda lo apoyó para que Leones del Caracas derrotará 7 carreras por 0 a Navegantes del Magallanes en el parque de la Ciudad Universitaria en el marco del séptimo duelo entre los eternos rivales.

La crisis navegante se extendió con su cuarta derrota al hilo que de una vez lo bajó del segundo puesto de la tabla hasta el quinto, límite para la clasificación al Todos contra todos.

El zurdo marabino completó seis episodios en blanco, terminó a todo tren su presentación y otra vez dejó en descubierto los problemas ofensivos de la nave turca que en el sexto fue incapaz de fabricar al menos una carrera pese a tener bases llenas y un solo out.

Deolis Guerra (2-1) se mostró más que dominante a primeras de cambio y retiró a 11 de manera consecutiva, magia que rompió Josh Kroeger con estacazo de vuelta entera para adelantar al Caracas 1 por 0, así como convertirse en el importado con más jonrones en la historia del equipo con 19.

La explosión melenuda se dio en el quinto inning con un racimo de cinco rayitas, contando con seis imparables entre ellos doblete impulsor de un par de carrera ya ante los envíos de Lino Urdaneta, tercer lanzador utilizado por el manager Gregorio Machado tras el abridor y R.J Swindle.

Después de Gustavo Chacín quien se apuntó su primer éxito de la campaña (1-2), el relevo capitalino se encargó tan solo de mantener la diferencia y concretar un nuevo triunfo ante su eterno rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario