Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

(Prensa LVBP).-Lasting Milledge se robó el show al irse de 2-2, par de dobles y tres impulsadas, además de ser uno de los promotores de un fuerte enfrentamiento a la altura del séptimo, y Tigres de Aragua confirmó su buen momento al vencer 7 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira frenando la cadena de seis triunfos, esto en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
La Guaira no terminó de explotar a un Jeff Farnsworth que se tambaleó en los dos primeros tramos y pese a conectar cinco imparables dejaron cuatro corredores en base, anotando solo una carrera remolcada por Miguel Rojas en el segundo.
La labor del experimentado brazo del equipo bengalí culminó retirando a los últimos 7 bateadores que enfrentó y no continuó debido a la lluvia que se hizo presente sobre el parque maracayero
La pausa de de 66 minutos sin duda afectó al abridor de Tiburones Ryan Vogelsong quien- pese al paréntesis- saltó al morrito en el cierre del cuarto y sumando un boleto, otro pelotazo y un doblete de Lasting Milledge vio como Aragua tomaba la ventaja, la cual aumentó debido a un despiste del diestro norteamericano que le dio la espaldas al home y Melvin Dorta agresivo se fue el plato para estafárselo para marcar la tercera rayita felina.
El mismo L.Milledge se encargó de aumentar la diferencia en el quinto con otro tubey impulsor de un par de carreras y que decretó la salida del abirdor escualo. Un pecado del campocorto Miguel Rojas ante batazo de Luis Maza en el sexto permitió que luego de dos outs Aragua anotara la sexta, carrera traída por imparable de Luke Hughes.
En el séptimo capítulo se vivió un momento complicado cuando pelotazo al mismo Milledge y su inmediato robó de base provocó una tángana de grandes proporciones que detuvo el juego alrededor de unos 20 minutos.
La victoria le correspondió a Yohán Pino (1-0) y el revés recayó en Ryan Vogelsong (5-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario