Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Prensa LVBP).- Anthony Swarzak se despidió de Tigres de Aragua con una sólida actuación de poco más de seis entradas en las que no toleró más que una carrera, Wilson Ramos remolcó tres rayitas, y con eso, los bengalíes derrotaron 6 x 4 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.
Era este el último juego de Anthony Swarzak para los de Maracay, y vaya manera de decir adiós: seis innings y un tercio de labor, una sóla rayita permitida, con cinco hits, un boleto y un ponche. Una labor bien respaldada por sus compañeros, que supieron hacer las anotaciones suficientes para aguantar los embates valencianos y concretar la victoria.
Aragua marcaba el sendero en el mismo primer episodio con una rayita, anotada por Ronny Cedeño desde la intermedia, empujada por Wilson Ramos con sencillo al centro.
Alex Romero iba a remolcar el 2 x 0 para los felinos maracayeros, en la parte alta del tercer capítulo, con incogible por todo el medio del campo que hacía anotar desde la antesala a Luis Maza.
Magallanes iba a acercar las cosas en la baja del cuarto inning, luego que se combinaran sencillo de Andrés Eloy Blanco y doblete impulsor de Jesús Flores.
Tigres iba a ponerle las velas a la torta inmediatamente después, en la apertura de la quinta entrada. Wilson Ramos y Lastings Milledge conectarían sendos jonrones de dos carreras, alargando la ventaja bengalí a 6 rayitas por 1, ventaja suficiente a la postre.
Un jonrón solitario de Jesús Flores, en la baja del séptimo y ante el zurdo Wilfredo Ledezma, animaría a la afición de la nave turca presente acercando la pizarra 6 x 2.
De nuevo animaba Magallanes en la baja del octavo inning, anotando par de carreras, empujadas por sencillos de José Altuve y Alberto Callaspo, y manteniendo una amenaza con par de hombres en circulación y dos outs.
Con Francisco Buttó lanzándole a Andrés Eloy Blanco en 3 y 2, de repente, una de las torres de luz perdió intensidad, y tuvo que detenerse el juego alrededor de 15 minutos, mientras la torre era apagada y reactivada nuevamente. Seguía Buttó ante Blanco, y el primero logró ponchar al segundo para finiquitar el jaleo local. 6 x 4 quedaba la pizarra final.
El triunfo cayó a la cuenta de Anthony Swarzak (2-3), y el salvado fue para Francisco Buttó (6) por los felinos; el perdedor fue Sharon Martis (0-1), abridor de Navegantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario