Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Noticias

BRAVOS GANA Y SE CLASIFICA

0 Comentarios
 
Bookmark and Share
 
 
VER BOX SCORE

RONALD ROJAS RAVELO


El equipo de Margarita no dependía de los resultados de Valencia ni de Caracas, sólo necesitaban derrotar a los Tigres en Maracay. Jesús Silva se encargó de cumplir con parte del trabajo, al maniatar a la ofensiva bengalí en 6 episodios y apuntarse la victoria que le dio la clasificación a los insulares.
El abridor del equipo que dirige Luis Dorante tan sólo toleró dos imparables durante su labor, no permitió carrera alguna, embasó a uno y abanicó a un contrario. La novena de Bravos pegó a la ofensiva en el tercer tramo con estacazo solitario de cuatro esquinas del norteamericano Jacob Blackwood. En el sexto inning, Margarita abrió la pizarra del estadio José Pérez Colmenares, cuando Henry Blanco disparó doble con bases llenas que llevó al plato a Alberto González, Wilmer Flores y René Reyes. Posteriormente en el octavo, Alberto González le dio cifras definitivas al encuentro, al conectar triple productor de 2 carreras. Aragua descontó con una en el noveno, pero no pudo evitar la derrota. De esta forma Margarita consigue avanzar por segundo año consecutivo a la serie del “Todos Contra Todos”.

Jugada Clave

En el sexto inning con 2 outs en la pizarra y con bases llenas, el careta de Bravos de Margarita, Henry Blanco, demostró nuevamente que se crece en los momentos apremiantes del juego, al conectar tubey barre bases y abrir el marcador a 4 rayitas por 0. El batazo clave lo conectó ante los envíos de Evan Englebrook, quien era el tercer lanzador en la lomita por Tigres.



MÁS BRAVO
El manager Luis Dorante demostró que es un dirigente más experimentado, luego de su pasantía de 2 años en República Dominicana, y ayer concretó el pase de su equipo, Bravos de Margarita, a la fiesta de enero. El dirigente había expresado anteriormente que había aprendido a manejar el tiempo de los lanzadores. Sin una gran ofensiva, Bravos está dentro del round robin.



Jesus Silva en gran Actuacion






LOS BRAVOS CELEBRAN CON TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario